Cto. Autonómico Velocidad 2015 (Zamora)

Portada
abril 28, 2015

Cto_Velocidad_Zamora1Rolling Lemons se afianza en el Cto Velocidad. Grandes resultados los obtenidos por el equipo de velocidad de Rolling Lemons en todas las categorías.

Nuestro equipo demostró su potencial a nivel regional, obteniendo pódium en casi todas las categorías. Gran actuación del Colegio León Felipe que participó por el Club Rolling Lemons en el Campeonato como premio a su bagaje en los Juegos Escolares de la Provincia.

Mañana lluviosa y asfalto mojado a primera hora en el IFEZA de Zamora, que hizo retrasar el campeonato un buen rato. Grandísimo trabajo del Club Zamora Patina, poniendo a punto la pista, pendientes de todo a pesar de la dificultad de celebrar una prueba de estas características.

En todas las categorías se celebraba una carrera corta y una larga. Todas perfectamente marcadas desde diferentes partes del circuito.

En categoría Mini, Rolling Lemons obtuvo los primeros éxitos, primero con Lola López y Rebeca Martín, oro y plata respectivamente en femenino y después con Sergio Alonso y Hugo Martín, oro y bronce en masculino. Gran comportamiento de nuestros chicos dándolo todo en la pista.

Llegó la categoría prebenjamín, copada de limoncitos entre Rolling Lemons y R. Lemons León Felipe. En femenino Elisa Navarro, Iris Sánchez y Jimena Martín obtuvieron los tres primeros puestos finales. Y en masculino, Adrián Alonso, Iker Sánchez y Álvaro Álvarez hicieron lo propio. Seis de seis podios en prebenjamín.

La lluvia seguía respetando y llegó el turno de los benjamines. En femenino, Laura González del CP. Bierzo fue la gran dominadora, pero por detrás el segundo y tercer puesto se vendió caro. Finalmente Nayara Sánchez y Lucía Hierro ambas de Rolling Lemons se llevaron plata y bronce. En masculino, Manuel Navarro fue el gran dominador del campeonato, ganando ambas carreras seguido en las dos por Jorge Viloria, que obtuvo la medalla de plata.

Cto_Velocidad_Zamora2En alevín femenino, Sandra Martín y Sofía Madrigal fueron plata y bronce por detrás de la berciana Miriam García. Y en alevín masculino el campeón regional fue Neo González del CP. Bierzo, por delante de Hugo Prieto de Zamora Patina.

En infantiles Rolling Lemons solo presentó a un corredor, Héctor Madrigal que fue medalla de bronce, en una gran actuación donde como siempre nuestro corredor lo dio todo.

En sénior, tanto masculino como femenino, el Club Rolling Lemons no tiene representación. La ganadora en chicas fue Lucía Castro, también del Club Patín Bierzo y en masculino Iván Luis Mariño de Velart León.

Todavía quedaban alegrías para los amarillos y es que la categoría master trajo dos éxitos más. Laura Muñoz en femenino se proclamaba campeona de Castilla y León y Pablo López obtuvo un meritorio segundo puesto en masculino, por detrás de Jesús Blanco del CP. Bierzo.

Gran Campeonato de Patinaje de Velocidad, con un estupendo ambiente de cordialidad y deportividad. Gracias a Zamora Patina por organizarlo y hacerlo posible. Y por supuesto, muchas gracias a nuestra afición, siempre animosos y dando las fuerzas necesarias a todos los patinadores para cumplir nuestros objetivos.

Oro Plata Bronce
Rolling Lemons 6 6 3
CP Bierzo 6 2 1
Rollers León 1 3 2
Velart 1
RL León Felipe 1 3
Roller Burgos 1 3
Zamora Patina 1
Freeriders 2