ROLLING LEMONS EN SADA, LIGA GALLEGA

julio 18, 2017
Este fin de semana se celebraba en Sada, A Coruña, la tercera y cuarta jornada de la Liga Gallega, donde compite nuestro club en todas las categorías. Esta vez la representación fue mínima. Tan solo 4 patinadores acudieron al final de liga.

La jornada no comenzó demasiado bien, en categoría benjamín, Sara Hierro se fue al suelo en la primera carrera. Un aparatosa caída que le fracturó la nariz. Sara dando un gran ejemplo de entereza, se levantó y concluyo la carrera con gran orgullo. Ya no pudo competir en todo el fin de semana, pero animó a sus compañeras desde la barrera.

En categoría alevín, Marina de Francisco y Lucia Hierro, realizaron un gran trabajo. Marina se metió en todas la finales, menos una y logró un buen tercer puesto en 3000 puntos. Lucia clasificó para las finales B y realizó muy buenas carreras obteniendo muy buenos puntos para el equipo. Por su parte, el master Pablo López lograba alzarse con la victoria en las tres pruebas de su categoría.

Un verdadero placer competir en Galicia y compartir pista con equipos de los que aprendemos mucho y que nos tratan como si estuviéramos en casa.

En cuanto a resultado final de Liga, Rolling Lemons logra el tercer puesto Inferior Femenino (hasta catgoría alevín) y el tercer puesto Superior Masculino (de infantil a master).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías