ROLLING LEMONS PARTICIPA EN LA LIGA GALLEGA

Julio 6, 2017
El patinaje de velocidad no se va de vacaciones y continúa con su actividad. El pasado fin de semana se celebraba en Ponferrada las dos primeras jornadas de la Liga de Galicia, donde los clubes de Castilla y León también participan y organizan jornadas, como es el caso del C.P. Bierzo. Club anfitrión, que nunca defrauda y que nos trata muy bien.

El sábado tuvieron lugar las carreras en pista. Todas ellas de 500 metros. Donde todos los patinadores salieron dos veces a competir, con unos espectaculares relevos al final.

La jornada del sábado nos dejo varios podios con Adriana Gaisán en mini femenino, Lola López en prebenjamín femenino, Hugo Martín en prebenjamín masculino y Pablo López en master masculino. Además Irene González disputó la final del benjamín femenino, siendo cuarta.

El domingo tocaba circuito y los resultados de los más pequeños fueron parecidos. Con los mismos podios pero con dos más en categoría promoción con Nicolás Madrigal y Lourdes Pontaque.

La media maratón, nos dejó una espectacular carrera donde nuestros patinadores realizaron un buen papel, luchando con el grupo principal y saliendo a los ataques. Raúl Torres fue el mejor clasificado en chicos con el sexto puesto, mientras que Lucía Antruejo fue quinta con una gran remontada.

Gran nivel de los clubes asistentes. Siempre es un placer competir y aprender de nuestros amigos gallegos.

Categorías