ROLLING LEMONS CAMPEÓN DE LA LIGA DE CLUBES

noviembre 10, 2014

Intensa cuarta y última etapa de la Copa de España de Freestyle en Zaragoza. Llegamos apurados al polideportivo de La Cartuja donde nos esperaba una maratoniana jornada de patinaje. Equipos: Rodats (Cataluña), SPV Patinaje (Madrid), F.S. Vigo (Galicia), los anfitriones Zlalom (Aragón), Independientes por Cantabria y Rolling Lemons representando a Castilla y León.

Empezamos con el Classic, donde Rubén, David y Eva realizaron tres buenas coreografías, que no les llevaron al pódium, pero les dejaron muy cerca. Gran nivel hubo también en la prueba donde el internacional Victor Kraski de SPV (Madrid) fue el ganador en absoluto masculino. En femenino, espectaculares coreografías de Patricia de Zlalom (Aragón) y Anna de Rodats (Cataluña).
Después llegó el turno del salto sin rampa con los Lemons Inés, Tábata y Marco. Todos compartiendo en categoría absoluta. Tábata e Inés ya acostumbradas a estas competiciones, pero para Marco era su primera vez. El resultado: un gran trabajo de los chicos que consiguieron dos terceros puestos, sobre todo el de Marco, merecidísimo, a puntito de superar los 113 cms.
En Speed Slalom, gran actuación de nuestras chicas Eva y Tábata que consiguieron el primer y tercer mejor tiempo. A pesar de eso, no consiguieron rendir al máximo ocupando el tercer y cuarto puesto final. Eva sumaba así el tercer pódium de la jornada. En chicos, Marco y Rubén se encontraron en la final, que fue apasionante y muy bonita ya que el cariño que se tienen estos dos deportistas traspasa cualquier pique competitivo, demostrado por un bonito abrazo entre los dos al terminar. David Garduño fue esta vez quinto. 
Pablo no tuvo un buen día y realizó dos nulos, pero disfrutó del trabajo de sus chicos sin despegarse de la valla dando apoyo e instrucciones.
En Battle, Rubén fue tercero en una gran demostración de weelings de todas las formas y colores.
Grandes resultados finales en la Copa de España Individual
Mención especial a Rubén, que subió tres veces al pódium de Copa ¡enhorabuena campeón!
Classic:
Masculino sub 16: Rubén tercero.
Speed:
Femenino sub 16: Eva tercera.
Femenino Absoluto: Laurine campeona.
Masculino sub 16: Triplete con Rubén, Marco y David.
Masculino absoluto: Benjamín subcampeón.
Salto:
Femenino sub 16: Tábata subcampeona.
Femenino absoluto: Laura campeona.
Masculino sub 16: Marcos y Rubén primero y segundo.
Rolling Lemons Campeón de la Liga de Clubes de Freestyle
Y todo esto ha dado lugar a que Rolling Lemons suba a lo más alto del cajón en la esperada Liga de Clubes: CAMPEÓN DE LIGA gracias a los puntos de todos en todas las etapas. Copa de todos, para todos y con todos: Manuel, Álvaro, Samuel, Natalia, Elena, David, Tábata, Rodrigo, Eva, Inés, Marco, Rubén, Laurine, Benjamín, Pablo, Laura, Ramón y Carlos.
¡GRACIAS EQUIPO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *