ROLLING LEMONS BARBARIANS CAMPEONES

junio 19, 2018
Este domingo se celebraba la Final Four de la LSHN 2018 en Ponferrada. El mejor resultado que se podía dar para nuestro club, fue el que finalmente se consiguió. Barbarians se proclamaba merecido campeón, Celtíberos revalidaba su tercer puesto y Crazy Lemons conseguía el 5º.

El primer partido de la jornada: Bierzo Hockey conseguía por segundo año consecutivo meterse en la final, ganando a Hockey Zamora por 2 a 1. En un encuentro donde los locales dominaron en el campo, pero no en el marcador, donde los zamoranos siempre tuvieron sus opciones.

En la otra semifinal, Barbarians ganaba y se clasificaba para la final, privando de esta al otro equipo del club, Celtíberos. El equipo, formado por jugadores infantiles, salió al campo muy enchufado y pronto puso tierra de por medio, dejando noqueado y sin capacidad de reacción al rival. Resultado final de 4 a 2.

Barbarians campeón de la LSHN

En la final Barbarians jugó otro partidazo. Esta vez, la cosa fue más complicada. Pronto se vieron por detrás en el marcador. Nuestro equipo tardó en abrir la lata, pero pronto se fue en el marcador, con los goles de Adrián Flores. Quien fue galardonado con el premio al máximo goleador de la Liga. Al final del encuentro 4 a 2 para los rolling. Premio más que merecido, para un equipo que ha luchado con garra y haciendo las cosas muy bien. ¡Enhorabuena!

Celtíberos se jugaba el tercer puesto contra Hockey Zamora. En este encuentro el equipo si carburó y conseguía un resultado amplio por 5 a 0. Aunque durante toda la jornada, no hubo la alegría, la diversión y la pasión a la que este equipo nos tiene acostumbrados de otros años.

Por otro lado, en la lucha por el 5º puesto, Crazy Lemons lograba el mismo en los penaltis. El equipo de Rolling Lemons empataba el primer partido a 2 y el segundo a 4 contra Raposos de Asturias. Dos partidazos de un equipo, que juega con alma. El ser equipo dentro y fuera del campo, ha provocado que consigan grandes resultados en los últimos partidos, contra equipos que sobre el papel eran superiores. La unión del equipo y el sentimiento por los colores amarillos, auguran a este equipo una evolución que ya hemos visto en este club en otros equipos. Es de agradecer el apoyo, que estos crazy, dan desde la grada a todos los equipos del club.

Resultado completos aquí: http://www.lshn.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *