RL HOCKEY CONQUISTA EL TROFEO DE REYES

enero 16, 2018
Este año si fue posible volver con el Trofeo de Reyes Senior, algo que no se había conseguido nunca. No así el sub 13, que ha sido revalidado por nuestro equipo.

Nuestros equipos consiguieron imponerse a sus rivales en todos los encuentros. Los Sub 13 ganaron por la mínima el primer encuentro contra Zamora Hockey, en un partido muy igualado. En el segundo tuvieron más acierto de cara al gol y consiguieron un resultado más abultado contra Ciudad Rodrigo. En el último se enfrentaban a Rollers In Line León y también consiguieron la victoria en un partidazo. El Sub 13 se proclamaba ganador del Trofeo.

Por su parte, los Senior, también ganaron sus dos partidos del trofeo. En el primero sufrieron más de la cuenta en los minutos finales es un partido que tenían encarrilado en la primera parte contra Ciudad Rodrigo. Contra Hockey Zamora realiaron, de nuevo, una primera parte muy completa. Pero en la segunda parte, los zamoranos apretaron y se acercaron en el marcador. Finalmente victoria para Rolling Lemons y el Trofeo que se vino para Valladolid, después de unas cuantas ediciones intentándolo.

 

Grande la afición en la grada, quien no cesó en los ánimos a los amarillos. Y muchas gracias al Club Zamora Patina por la organización, invitación y el ambientazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *