PRIMERA SEDE DE LA LSHN 2018

diciembre 11, 2017
Rolling Lemons fue el organizador de la primera sede de la LSHN 2018. Los partidos se repartieron entre Renedo de Esgueva y el Polideportivo de Los Cerros, el sábado (sub 10 y sub 13) y el domingo (senior).

La sede sub 10, se repartía entre Renedo y Valladolid. Pingüinos se enfrentaba en el primero de la mañana a San Jose Hockey. Buen partido de nuestros pequeños, que tuvieron el control de la bola para llevarse el encuentro por 3 a 9. El segundo encuentro enfrentaba a nuestros dos equipos de la categoría Supersónicos y Pingüinos. El partido cayó del lado supersónico por 2 a 1, en un partido en el que las ganas de los pequeños marcaron el resultado. Por la tarde, en Cerros, Supersónicos jugaba contra Rollers In Line León, nuestro equipo estaba a tope y lo demostró de nuevo con un resultado favorable de 5 a 1.

También en Cerros, se jugó la sede sub 13. Por un lado, Piratas se llevó los dos partidos con bastante contundencia. El primero contra Rollers In Line León por 5 a 1 y el segundo con un 9 a 0 contra Hockey Zamora. El primer partido fue algo más trabado, pero en el segundo demostraron un gran juego en equipo, en el que prácticamente no dieron opciones. Castilian Warriors, con un equipo compuesto por jugadores debutantes en hockey se defendió en sus dos partidos con muchas ganas. El primer partido se empató a cero, contra Ciudad Rodrigo y en el segundo partido no se pudo puntuar, a pesar de contar con alguna opción. Hockey Zamora se llevó el partido por la mínima, pero justamente y es de destacar el gran trabajo de nuestra portera.

El domingo por la mañana jugaron los senior.

Los primeros en jugar fueron Celtíberos, quienes ganaron su primer partido a Farinatos-Zen, en un partido que dominaron y en el que tuvieron muchísimas ocasiones, pero sin lograr hacer hueco en el marcador. Resultado final de 1 a 0. En el segundo partido contra Hockey Zamora, los amarillos tuvieron el control de la bola y crearon bastantes ocasiones de peligro, esta vez con más acierto de cara al gol. Se llevaron el partido por 5 a 0.

Barbarians jugó un primer partido volando en la pista y no dando prácticamente opciones al rival en toda la primera parte. La velocidad en el juego de nuestros chavales noqueó a Farinatos-Zen, quienes no pudieron más que adornar el marcador final en los compases finales, 8 a 3. Contra Raposos faltó el gol y no fue porque no se intentó, pero el portero y defensa de Raposos mantuvo la puerta a cero todo el partido. Un punto para cada equipo con sabor agridulce para los nuestros.

Por su parte Crazy Lemons, jugó dos partidos con mucho coraje y muchas ganas. A pesar de llevar poco tiempo jugando, salieron al campo sin complejos y con ganas de dar guerra. Buscando el gol en todo momento. Perdieron en los dos partidos, contra Raposos y Bierzo, pero poco a poco van aprendiendo y mejorando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *