Patinaje para todos, jornada con la ONCE

febrero 17, 2016

Desde hace un tiempo en el club Rolling Lemons se han propuesto acercar el deporte del patinaje a todos. Esta vez Renedo de Esgueva fue el testigo con la colaboración de su Ayuntamiento de una deportiva jornada en la que participaron 40 patinadores de todos los niveles, entre los cuales un grupo de participantes venía de la mano de Blanca (coordinadora de la ONCE).

No es la primera vez que se organiza esta jornada, por lo que los patinadores asistentes que se acercan desde la asociación, ya van teniendo un nivel. Algunos se desplazan con autonomía y otros precisan la ayuda de un guía.

Por todo esto la actividad fue diferente y desde el club Rolling Lemons y el Ayuntamiento de Renedo se propuso una actividad conjunta con más participantes. A la cita acudió el equipo al completo de hockey de Rolling Lemons sub 16, parte de los patinadores de freestyle y patinaje de velocidad, así como otros muchos patinadores de Renedo y Valladolid que se acercaron al Polideportivo Municipal.

Carreras, relevos y juego al final, gran asistencia también de público y en general un gran ambiente que nos anima a querer repetir próximamente.