PATINAJE CON LA ONCE Y NAVIVAL

diciembre 29, 2016
El miércoles 28 de diciembre. Nuestro club realizó dos bonitas actividades. Por la mañana se celebró la tradicional jornada con la ONCE y por la tarde se llevó a cabo una exhibición en NAVIVAL.

Una vez más, celebramos la jornada con la Asociación ONCE. Participantes de toda la comunidad se acercaron en la mañana del miércoles a Valladolid, para disfrutar del patinaje. Pequeños y familiares se pusieron los patines y participaron activamente en todos los juegos, circuitos, etc. Una gran experiencia para nuestros monitores y el equipo de freestyle al completo que acudió a la cita. ¡Gracias a todos!

Por la tarde, el equipo de freestyle, también fue el protagonista. En la feria de muestras se celebra Navival y nuestros chicos fueron para realizar una de sus exhibiciones, poca gente se acercó a ver el espectáculo; pero esto no fue un problema, ya que estos tienen recursos para todo y se dieron varias vueltas por el recinto para atraer público a la exhibición. Después de la actividad, un rato de diversión con una bonita batalla de trucos de mayores contra pequeños.

El día 2 volvemos con el equipo de velocidad.