Marea amarilla

IMG_5910La MAREA AMARILLA acompaña a los equipos de Rolling Lemons allí donde van. Sea lo lejos que sea la competición, en las gradas siempre se verán nuestras banderas ondeando y se oirán las voces de nuestros hinchas animando sin parar. Sin duda la Marea Amarilla es el orgullo el club, animosa y divertida, siempre dentro de la educación y el respeto por los rivales.

Cada modalidad tiene su sección, pero en las competiciones importantes se unen para cantar en un solo grito: “¡Rooooolling Lemons!” Una afición que siente el orgullo de pertenecer a este club y de vestir estos colores.

La Marea Amarilla hockera es la más ruidosa y la que más sorprende a nuestros rivales, no importa el resultado, el conjuro con los jugadores siempre es digno de admirar, sobre todo si los propios jugadores responden al cántico de la grada. La Marea Amarilla en freestyle recorre todos los rincones apoyando nuestro Team, celebrando cada ronda y cada salto. No olvidamos a la Marea Amarilla velocista, que es capaz de alentar a los corredores hasta el punto de llevarles en volandas a la meta y la afición del artístico… sea cual sea la modalidad si hay un lemon en la pista, habrá una bandera en la grada.

¡GRACIAS AFICIÓN POR TODOS ESTOS AÑOS DE ANIMO, QUE SEAN MUCHOS MÁS!

Pessac_5

Categorías