LOS NIÑOS SE LLEVAN LA LEMON BATTLE 18

mayo 2, 2018
Durante la jornada del domingo 29 se celebraba la 5ª edición de la Lemon Battle. Éxito de participación que daba lugar a grandes competiciones en todas las modalidades.

Esta gran participación demuestra las ganas de nuestros patinadores de disfrutar de este tipo de competiciones que, independientemente de los resultados, hacen club y unen lazos entre los diferentes deportistas. Sin duda es uno de los días grandes de Rolling Lemons.

A las 9:00 comenzaba, en el Polideportivo Los Cerros, el hockey con cuatro partidos y dos tandas de penaltis. Partidos independientes de 15 minutos con puck y bola. Los Crazy Lemons se enfrentaban a los sub 13 y Celtíberos al equipo infantil. Los resultados fueron los siguientes:

Hockey Linea

  • Crazy Lemons (Adultos) 1 – 2 Sub 13 (Niños)
  • Celtíberos (Adultos) 1 – 2 Sub 16 (Niños)

Skater Hockey

  • Crazy Lemons (Adultos) 1 – 0 Sub 13 (Niños)
  • Celtíberos (Adultos) 3 – 2 Sub 16 (Niños)

Los niños dominaban en el manejo del puck, mientras que los adultos ganaban los duelos con bola.

En los lanzamientos de penaltis, los adultos del equipo Crazy Lemons ganaban por 3 a 2 a los sub 13 y los Celtíberos caían derrotados contra los sub 16, sin poder anotar ningún gol.

Resultado final en el hockey de empate a 3.

A las 12:30 horas llegaba el turno del Patinaje de Velocidad. Que tuvo que trasladarse debido a las condiciones meteorológicas, una vez que ya estaba todo instalado. Una pena; se perdió mucho tiempo y se tuvieron que reducir las pruebas.

Las pruebas se celebraron a cubierto, a modo indoor, gracias a la colaboración del Centro San Juan de Dios. Se disputaron 3 pruebas: 320 metros (4 vueltas), 720 metros (9 vueltas) relevos y eliminación australiana.

En las 4 vueltas, se celebraron cuartos de final, semifinales y posterior final. A las misma llegaron cuatro patinadores, dos representantes por equipo. El ganador fue Héctor del equipo de los niños, el segundo fue el adulto Pablo, en tercera posición se coló Adri de los niños; consiguiendo los puntos necesarios para hacer con la victoria en esta prueba.

En la prueba de relevos, el equipo de adultos lideraba la prueba. A mitad de la competición Lucía realizaba un adelantamiento de infarto a Balsa y condenaba al equipo de adultos a la segunda posición hasta el final de la prueba, consiguiendo así otro punto más para los pequeños.

Y en la eliminación no mejoraba la cosa para los adultos, que vieron como a mitad de prueba se quedaban sin efectivos, ya que no pudieron acercarse a las primeras posiciones. Los niños formaron un muro infranqueable que les permitió hacerse con el punto.

El indoor fue talismán para los niños que ganaron velocidad por 3 a 0.

Este año el freestyle lo decidía todo. Y a pesar de ir 3 puntos por detrás los adultos no se dieron por vencidos.

En Battle, Pablo C. ganaba y lograba acortar distancias. En la final de battle, hubo dos representantes por equipo: Pablo y Lucia por los adultos, Llara y María por los niños.

El salto nos dejó grandes momentos, si bien en otras ediciones, el listón de los niños está más bajo que el de los adultos, esta vez se jugó en igualdad de condiciones. La final nos dejó un gran duelo entre Álvaro y Pablo que pasaron el 1,10. Poniendo el juvenil contra las cuerdas al senior. Llevando el segundo el triunfo por solo 2 cms y es que Álvaro llegó a los 114 cms. Con el tercer puesto de Emilio, los adultos acortaban distancias y creían en la remontada.

El Speed Slalom lo decidía todo. Y los niños no dieron tregua, tenían ganas de lograr su primera Lemon Battle y así fue. El ganador fue Álvaro, seguido de Javi. Tercera quedó Adriana y Guille cuarto. Y así hasta el octavo puesto donde pudimos ver a Pablo C. como primer adulto. El correctivo de los niños fue interesante y llegó hasta tierras galas de donde se prometió ayuda para la próxima temporada.

Resultado de Freestyle 2 a 1 para los adultos.

Lemon Battle 2018: Niños 7 – 5 Adultos. Los niños conseguían así su primera victoria en una Lemon Battle. ¡Enhorabuena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *