LEMON BATTLE 2017

abril 10, 2017
Los mayores se llevan la Lemon Battle por la mínima en otra competición muy igualada, que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos.

La jornada comenzó con el patinaje de velocidad. A las 10:00 de la mañana, las calles del polígono de la Carretera de Segovía, iban a ser testigo de una grandísima competición. Dirigida por nuestra jueza/delegada.

La primera prueba fueron los 200 metros, donde dominaron los “mayores”, colándose muchos pequeños entre los primeros puestos. La diferencia de tamaño se hizo notar. Pablo Christiaens fue el más rápido. Los adultos ganaban 48 a 30 a los niños.

Los niños conseguían el empate en la segunda prueba, los 500 metros. Las semifinales, dieron paso a la final de 12 corredores, con 7 del equipo de los menores. Y además consiguieron buenos puestos. Marcador de 40 a 38 para los niños. El ganador de la final fue Pablo López.

Llegó la prueba larga, el 3000. Donde los mayores dominaron, en un todos contra Héctor en la cabeza de carrera. Muchos de los niños arañaron puntos, pero no fue suficiente y el resultado fue un contundente 58 a 20, para los adultos. El ganador de la larga fue Raúl Torres.

Se realizó un 10.000 eliminación, muy divertido y no puntuable, dada la diferencia en estas distancias de los adultos con la mayoría de los pequeños. Gran carrera, muy divertida, donde los niños aguantaron muy bien y muchos llegaron al final entrando entre los 9 últimos, sin caer eliminados. Los mayores impusieron su ritmo.

Y llegó la última prueba, muy disputada, los relevos. Cuatro equipos, dos de mayores y dos de pequeños. Ganaron los mayores con una diferencia mínima de 6 a 4. Por tanto puntos para los adultos que se llevaron la modalidad por un 3 a 1 final. El equipo ganador fue el formado por Raúl, Juancar y Pablo C.

Por la tarde, a primera hora, turno del patinaje freestyle. En el Polideportivo de Los Cerros. La primera modalidad, la prueba reína, speed slalom.

Los niños daban un importante golpe de autoridad, ganado la prueba y obteniendo los puntos necesarios para llevarse “el gato al agua”. Niños 11, adultos 10. La ganadora del Speed Slalom fue Eva Jiménez.

En la prueba de derrapes, los adultos se llevaban otro “revolcón”. En la suma de puntos entre los seis primeros, los niños ganaron por 12 a 9 a los mayores, siendo el ganador de los slides Marco de Benito.

Mismo resultado en la Battle, 12 a 9, para los pequeños. En una bonita final en el que Marco, repitió como ganador.

A los mayores todavía les quedaba el salto para adornar el resultados final, que ahora era de 3 a 0. Pero tampoco pudo ser y más con Blanca Rodriguez volando por encima del metro. Aunque los mayores estuvieron cerca, el 11 a 10 final, les condenaba a no sacar ningún puntos en la modalidad de freestyle.

Como siempre, el Hockey decidía. Empate a uno en el global, aunque los pequeños ganaban 5 a 3 en modalidad por modalidad, lo que les daba la victoria en caso de empate en el hockey.

En el primer partido los sub 13 y Crazy Lemons realizaron un partidazo. Se adelantaron los senior de los “crazy”, pero en los minutos finales la constancia de los pequeños guerreros hizo que el partido se equilibrara con el empate a 1. Punto para ambos equipos, que favorecía a los pequeños.

Celtíberos se enfrentaba a los alevines e infantiles. El partido con bola daba ventaja a los mayores sobre el papel, pero no fue así y estos tuvieron que sufrir para llevarse el partido. Resultado final de 2 a 0 para los senior.

Llegaba el momento de cambiar a la “pastilla” y a los Crazy les vino muy bien. A pesar de la tenacidad de los pequeños, los adultos se llevaron el partido por 3 a 0. Con este resultado los mayores tenían la competición en el bolsillo por deportes, con 2 (Velocidad y Hockey) a 1 (Freestyle).

Pero a los menores todavía les quedaba la honra de defender el resultado en pruebas y modalidades, donde el resultado era de 6 a 6. Y vaya si lo hicieron. Los alevines/infantiles salieron a por todas y eso se plasmó en el marcador y aunque no consiguieron la victoria, el empate a 2 final les dio un subidón.

Por lo tanto, aunque los mayores se llevaron la Lemon Battle, el resultado no pudo ser más justo. El año que viene ambos equipos volverá a verse las caras y a disfrutar de esta gran jornada de patinaje.

MAYORES: 2 (Velocidad y Hockey)

– 6 Pruebas

  • Velocidad 200 metros c/r
  • Velocidad 3000 metros
  • Velocidad Relevos
  • Hockey Empate Partido 1
  • Hockey Partido 2
  • Hockey Partido 3
  • Hockey Empate Partido 4

MENORES: 1 (Freestyle)

– 6 Pruebas

  • Velocidad 500 metros
  • Freestyle Speed Slalom
  • Freestyle Derrapes
  • Freestyle Battle
  • Freestyle Salto
  • Hockey Empate Partido 1
  • Hockey Empate Partido 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *