LEMON BATTLE 2016, MÁS JUSTA QUE NUNCA

abril 26, 2016


Este sábado 23 se ha disputado la tercera edición de la Lemon Battle, esta competición enfrenta a los equipos sénior del club con la cantera. Por la mañana se disputó el patinaje de velocidad, al medio día el freestyle y al final de la tarde, el hockey.

El Polígono de la Carretera Segovia fue el lugar elegido para el patinaje de carreras. Lugar conocido por todos los patinadores, ya que además es la pista de entrenamiento del club. La primera prueba fueron los 200 metros contra reloj, donde el equipo senior dominó en los primeros puestos, pero no sacó una ventaja demasiado abultada. La cantera realizó muy buenas cronos. En los 1000 metros, la cantera puso contra las cuerdas a los mayores. Los dos primeros en entrar en meta fueros adultos, el tercero fue un infantil, después otra senior y entre está y el siguiente adulto pasó todo un ejército de pequeños patinadores, igualando la contienda y superando en la puntuación a los absolutos. Todo estaba por decidir en los 10.000 metros eliminación. Los pequeños llevaron el peso de la carrera a muy buen ritmo y controlando los ataques de los mayores. En la última vuelta, un ataque de los mayores, rompió el grupo y los adultos se hicieron con la victoria.

Al final de la mañana y después de las pruebas de velocidad el marcador era ajustadísimo: mayores 118 – menores 115.

IMG-20160423-WA0007Al medio día llegaba el Freestyle, territorio de los niños, donde siempre dan mucha guerra. Primero fue el Speed Slalom. Donde solo un adulto salvó la actuación de los mayores ante el dominio total de los velocistas sub 16. En la Battle, sorpresa de los mayores que consiguieron llevarse los dos primeros puestos y conseguir sacar puntos en territorio de los niños. Buena lucha en el Salto, donde la adaptación de la prueba dio un gran espectáculo… Los pequeños partían de la altura de 30 cms. y los mayores de 75 cms. y de ahí para arriba.

El Freestyle también fue para los adultos por otro ajustado 27 a 25.
IMG-20160423-WA0021Al final del día llegó el hockey, 80 minutos repartidos en dos encuentros que enfrentaban a 8 adultos contra casi 16 infantiles dispuestos a ponerlo muy difícil. Los partidos empezaron con los infantiles a tope, presionando y marcando… pero poco a poco los mayores se hicieron con el control. La Limonera estaba a tope, con un ambientazo impresionante y un público entregado. Al final, partido con bola 9 a 3 para los mayores y partido con puck 7 a 1 con los mismos vencedores.

Un año más la Lemon Battle nos muestra el buen rollo que hay entre los equipos y el buen ambiente entre mayores y pequeños. Además en esta competición también se puede apreciar como los chicos cada vez lo ponen más y más difícil.

Categorías