LEMON BATTLE 2015

junio 8, 2015

El equipo de los Mayores vuelve a conseguir la victoria final en una apretadísima LEMON BATTLE. El resultado final fue de 3 a 2 (en cuanto a puntos totales 32 a 29).
La competición comenzó el sábado por la mañana con el Patinaje de Velocidad. Donde se diputaban la prueba de 200 metros contrarreloj, 1000 metros sprint y 5000 metros línea.
En los 200 metros Cr. Pablo Christiaens que tuvo que ayudar al equipo de velocidad adulto ante las innumerables bajas, fue el más rápido y demostró su potencial a medio plazo en esta modalidad. Segunda fue Laura Hernández, la benjamín voló en los 200 metros, y tercera llegó Rebeca Martín, gran comportamiento de la patinadora Mini. El cuarto puesto fue para Sara Hernández y el quinto para Óscar González que ayudó al equipo obteniendo el punto que daba el empate en esta modalidad. Gran atrevimiento y actuación de este corredor.

Llegó el turno de los 1000 metros. Con un gran trabajo de equipo, Tino Nieto de los mayores se escapó en el inicio de la carrera y nadie salió a su rueda; cuando los niño decidieron pasar al ataque ya fue tarde. Tino ganó la carrera, mientras que el otro adulto Pablo López fue segundo. Tercera y cuarto, la alevín Sandra Martín y el benjamín Raúl Arroyo. Esta vez el punto fue para los mayores.

En 5000 metros gran carrera de todos los participantes, donde el grupo no se disolvió hasta la última vuelta. Todos se vigilaron hasta el ataque de Héctor Madrigal, que fue el primero, seguido de Juan Carlos Pérez y Cristina Vadillo de los adultos. Cuarta fue Marina de Francisco que realizó un carrerón y consiguió el punto del empate.
Patinaje de Velocidad: Adultos 2 – Niños 1.
Sábado por la tarde en La Limonera y llegó el Freestyle. Donde la competencia es máxima.
Primero el Classic, donde el punto fue para los mayores. Gran coreografía de Lucía Antruejo que dejo boquiabierto al público asistente, que además actuó como juez en la prueba. Pablo Christiaens (senior) y Eva Jiménez (juvenil) tuvieron prácticamente un empate técnico que no hizo falta resolver, ya que la cuarta fue la pequeña Adriana Nieto (alevín) y el punto se fue para los adultos.
En Speed Slalom, los mayores salvaron los muebles gracias a Nacho Alonso que se presentó por primera vez a una “competición” y quedó cuarto. Tercera fue Berta Cano que demostró el gran nivel con el que cuenta. En la final, Pablo López ganó a la alevín Llara Gómez en lo que sin duda será una de las últimas veces que lo logra teniendo en cuenta la evolución de la pequeña patinadora en esta modalidad. Empate al final en Speed Slalom.
En Salto, no hubo opción para los mayores. El ganador sin duda fue Marco de Benito, llegando a los 115 cms., segundo fue el alevín Álvaro Nieto que saltó 91 cms y tercero Pablo Fernández que ayudó al equipo en salto, ante la falta de competidores en adultos. El punto en este caso para los pequeños.
Patinaje Freestyle: Adultos 1 – Niños 1.
Y el domingo por la mañana nos esperaban 3 tiempos de 20 minutos de Street Hockey.
Partidazo en la mañana del domingo, donde los mayores empezaron dominando el partido, ya que en el primer tiempo iban ganando 4 a 2 con goles de Quique, Brown y Fernández frente a los dos de Iván y Balsa para los menores.
En el segundo periodo los pequeños se pusieron las pilas y no sólo empataron el partido, sino que terminaron esta parte con un gol por delante. Otros 2 goles de Balsa, una filigrana de Adrián García y un golazo de Néstor para los pequeños, hicieron posible la remontada, haciendo frente a los goles de Pablo y Miguel en este segundo periodo.
En la tercer y última parte, los mayores apretaron, Fernández por dos veces y Miguel pusieron por delante a los mayores. Pero el equipo de los niños no había dicho su última palabra y marcaron por tres veces consecutivas con Balsa como principal goleador y Héctor asistiendo y también marcando, consiguiendo empatar el partido a 9 tantos.

Street Hockey: Adultos y niños empate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *