LEMON BATTLE 2014

mayo 14, 2014

El 13 de mayo se ha disputado la Lemon Battle 2014. Esta competición enfrenta a los patinadores federados y participantes en ligas, divididos en dos categorías: menores de 18 años y adultos. El resultado final ha sido de 2 a 1 para los Adultos, puntos conseguidos en velocidad y hockey, mientras que el punto de freestyle fue para los niños.

Patinaje de velocidad

La primera prueba fue el Patinaje de Velocidad. A las 11:00 de la mañana los velocistas se dieron cita en el Polígono de Crt. Segovia para disputar la prueba más igualada, sin duda. Tres pruebas decidían esta modalidad con una pachanga no puntuable final.

300 metros sprint, el equipo máster 30 contra el equipo benjamín y mini del club. Putuaban los 6 primeros y  la clasificación fue la siguiente: 1º Pablo – Adultos (Master 30), 2º Manuel – Niños (Benjamín), 3º Victor – Adultos (Master 30), 4º Iris – Niños (Mini), 5º Gloria – Adultos (Master 30), 6º César – Niños (Benjamín)

1500 metros linea, el equipo máster 30 y 40 se enfrentaba a Benjamines, alevines e infantiles. Puntaban seis y la clasificación de los seis primeros fue: 1º Laura – Adultos (Master 30), 2º Héctor – Niños (Infantil), 3º Lucia – Niños (Benjamín), 4º Cris – Adultos (Master 40), 5º Fran – Adultos (Master 40), 6º Sandra – Niños (Infantil).

En la prueba de relevos, Omar (master 30) y Bea, Jose, Tino (Master 40) se enfrentaban a Nayara (Alevín), Marina, Sara y Jorge (Benjamines). La victoria de una intensa y disputada carrera de relevos fue para los mayores que sudaron para conseguirla.

Al final pachanga de todos contra todos. Resultado: Adultos 25, niños 20. Muy ajustado.

Freestyle

A las 17:00 horas comenzaba el freestyle en La Limonera. Los niños eran claramente favoritos. Se realizarón las pruebas de Speed Slalom y Salto sin Rampa, con una Battle al final no puntuable.

En Speed Slalom puntaban los cuatro mejores. Mucha igualdad en la prueba, siendo en la clasificación el mejor tiempo de Laura del equipo de adultos, después Rubén del equipo de niños, el tercer tiempo fue para Pablo (adulto).

Los 8 participantes fueron enfrentándose a las rondas, llegando a dos semifinales muy igualadas: Laura contra Rubén y Pablo contra Eva.

Laura no se lo puso fácil a Rubén que tuvo que esforzarse para poder llevarse la serie y pasar a la final. Pablo y Eva estuvieron muy igualados en toda la semifinal, pero al final Eva ganó a su entrenador y paso a la final. Rubén fue el ganador de la prueba y los puntos se repartieron 7 para los niños y 3 para los adultos.

La siguiente modalidad fue el salto sin rampa, donde el salto más alto de los puntuables fue para Marco con 105 cms. del equipo de niños, seguido por Omar de adultos, Tábata de niños y el cuarto puntuable fue One de adultos. En salto participaron un total de 10 patinadores. El resultado Niños 6, adultos 4. Al final una bonita battle con los niños y con la participación de Carlos en adultos, muy aplaudida por el público. Resultado final: 13 a 7 para los niños.

Hockey

La jornada terminó con tres partidos de hockey, donde los adultos fueron superiores. Jugadores de Celtíberos, Ranitas, Zen, Cracy Lemons, Pingüinos, Cangrejos, Piratas, etc. todos mezclados por categorías para jugar auténticos partidazos que cayeron del lado de los mayores.

Resultados de 3-0, 4-1 y 5-2 todos del lado adulto. Los goleadores adultos fueron: Carlos, Omar, Varona, Leandro, Laura, Quique, Jose, Tato y Pablo. Mientras que en los niños marcaron Rubén, Manuel y Álvaro. Al final tres partidos a cero para los mayores.

Impresionante competición, donde el resultado es lo de menos, que sirve para aprender unos de otros. Perfecto el comportamiento de nuestros chicos, un gran ejemplo de deportividad, entrega, lucha y pasión por este deporte. Este martes hemos ganado todos mucho con esta bonita experiencia.

Categorías