JUEGOS ESCOLARES FMD (LEÓN FELIPE)

noviembre 15, 2017
Este sábado 11 de noviembre, se celebraba la 1ª Jornada de Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes de Patinaje de Velocidad. Como en años anteriores, el Colegio León Felipe vuelve a ser una de las sedes de la temporada. El frío y la niebla no achicó a los corredores.

A las 9:00 horas tuvo lugar la reunión de delegados para dar a los delegados de los equipos las indicaciones de como transcurriría la jornada y a las 9:30 horas como se había previsto, empezaba la primera carrera de los prebenjamines, un total de 8 series que desembocaban en 9 finales. Carreras muy disputadas, con mucha garra, donde los más pequeños lo dieron todo. Los equipos Escuela Lemons, Isabel La Católica  y La Anunciata fueron los tres primeros de la jornada.

Después llegó el turno de los benjamines, que tampoco decepcionaron. Las series de una vuelta, colocaban a los patinadores en una u otra final, esta vez de dos vueltas. La pista de 150 metros de cuerda se hacía corta en alguno casos. La clasificación de esta jornada se resolvía con Escuela Lemons en primera posición, seguido del F. García Lorca y Lestonnac.

Los últimos en participar fueron los alevines e infantiles (unidos a los cadetes). Los patinadores de mayor edad iban trabajando un poco más las estrategias en carrera. Buscando el hueco o la sorpresa en los ataques. El equipo anfitrión, León Felipe fue el ganador de la jornada, Escuela Lemons “Amarillo” fue segundo y el Pablo Picasso tercero. La categoría alevín hizo vibrar al público asistente. Al igual que la infantil-cadete, con pocos participantes como es habitual, pero no por ello fueron carreras menos vistosas. Los infantiles-cadetes completaron tres vueltas al circuitos en una bonita carrera. La victoria fue para el Condesa Eylo Alfonso, mientras que Escuela Lemons y Lestonnac fueron segundo y tercero respectivamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías