Información Velocidad

La sección de patinaje de velocidad de Rolling Lemons cuenta con equipos en categorías inferiores y absolutas. Los equipos compiten en ligas y campeonatos de ámbito regional, nacional e incluso internacional.

Se llevan a cabo entrenamientos todas las semanas. Entrenamientos y preparación para participar en varias pruebas a lo largo de la temporada, tanto federadas como no federadas. Aunque no te interese competir puedes participar en los entrenamientos para ponerte en forma, para entrenar la técnica o para ganar fondo. La sección cuenta con equipo federado y equipo fitness. Participa de manera popular o un poco más en serio. A nivel niños, el club cuenta con el equipo federado y una gran escuela de futuras promesas del patinaje de velocidad.

El patinaje de velocidad es una modalidad que engancha y que gana cada vez más adeptos. Es la sección más antigua del club y por ello Rolling Lemons cuenta con un gran equipo de entrenadores nacionales que guían a los patinadores a la perfección, estableciendo un plan de entrenamiento acorde con el deportista en función a los objetivos de este.

Categorías