Información Grupos

En el Club Deportivo Rolling Lemons tenemos entrenadores especializados en una gran variedad de actividades, por lo que dentro de estas podrás elegir entre:

Entrenamientos de patinaje por nivel: iniciación, principiante, medio y avanzado. También hay cursos por la mañana, en la calle, en pista cubierta, patinaje en familia, etc.

Entrenamientos de patinaje de velocidad: independientemente de que compitas o no, pertenezcas al equipo o no; podrás participar en los entrenamientos. Como tomar curvas, velocidad en recta, posición en carrera, fondo, salidas, etc.

Entrenamientos de freestyle: práctica de slalom, saltos y derrapes. Dentro de esta sección incluimos el patinaje urbano, saltos y diversas formas de esquivar obstáculos en la calle.

Entrenamientos de street hockey: el manejo del stick, tiros, pases, estrategias de juego… tanto si has jugado alguna vez como si no, disfrutarás de este divertido deporte e incluso podrás participar en alguna de las ligas internas que organizamos u otras competiciones.

Además incluimos entrenamientos de patinaje artístico, rollerderby, skatecross, partidos de roller soccer, etc.

Podrás probar sin ningún compromiso cualquiera de las actividades, ver si te gusta y te divierte y una vez te decidas, incorporarte al grupo.

Para consultar sobre nuestros cursos y plazas libres puedes dirigirte al email rollinglemons@gmail.com o al teléfono 691 444 753 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas).

En cuanto a las dudas respecto al nivel de cada actividad, las resolveremos quedando con vosotros para patinar y así encontraremos el grupo en el que encajáis mejor.

La temporada empieza el 1 de octubre.

Hay límite de plazas en cada grupo.

Categorías