GRAN RESULTADO EN LA COPA DE ESPAÑA EN CÁCERES

Junio 27, 2017
Nuestro equipo tenía este fin de semana una cita con el freestyle nacional. La primera etapa de Copa de España nos esperaba. 14 patinadores del club participaron en las diferentes modalidades, no dejando ninguna vacía de patinadores amarillos.

Como en otras ocasiones, lo primero fue el Speed Slalom. Primero toma de tiempos y posterior sistema de KO. Nuestro TEAM lograba meter patinadores en todas las finales.

En categoría junior femenino, final lemons con Natalia Extremiana y Eva Jimenez, con victoria final para la primera. Además Llara Gómez interrumpió entre las mayores obteniendo un buen 5º puesto. En masculino Rodrigo Arribas realizó una buena clasificación, pero no tan buena competición, cayendo en semifinales. Aún así logró el tercer puesto por su tiempo en el time trial, ya que no se llevó a cabo la final de consolación. En senior masculino, Marco de Benito consiguió clasificar entre los 8 mejores.

Con el Classic, Lucia Antruejo lograba un buen tercer puesto en senior femenino, para alegría de sus patinadores, quienes siempre la esperaban para celebrar o dar ánimos.

En Jam no conseguimos el premio de la medalla, pero si un gran 4º puesto en los patines de Adriana Nieto y María González.

Derrapes nos dejó un hito sin precedentes y es que nuestros tres chicos sub 17 se metieron en una final. Enorme trabajo de estos pequeños, quienes no lograron hacerse con la victoria final, pero disfrutaron consiguiendo el 2º y 3º.

Merecido descanso y a por el domingo.

En la jornada del domingo, Lucia consiguió otro bronce en Battle, disfrutando de cada una de sus rondas.

Y por último, el salto con una gran actuación de todos nuestros patinadores. Blanca obtuvo el tercer puesto, pero con sabor agridulce para ella que quiso más. Aunque muy celebrado por la marea amarilla. En masculino junior, nuestros infantiles y alevín dieron un gran espectáculo. Colándose Álvaro entre los más altos para conseguir un enorme tercer puesto que puso la guinda a un gran fin de semana.

Este primer viaje ha sido una gran experiencia para todos, no solo en lo deportivo. También por el buen ambiente de nuestros patinadores, la acogida de las nuevas incorporaciones y sobre todo el apoyo constante que se prestan en todo momento. Agradecer a los padres su disposición para todo. Y a 8 Ruedas CC la organización del evento y su atención, ¡GRACIAS!

Próxima parada Campeonato de España, esta vez en casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías