FINAL LIGA CYL VELOCIDAD 2018

junio 11, 2018
Rolling Lemons conquista la Liga Autonómica en las categorías 1ª División Absoluto Masculino, Inferior Femenino e Inferior Masculino. El equipo Absoluto Femenino logró la segunda plaza, por detrás del Club Patín Bierzo, al que damos la enhorabuena.

León fue la sede de la última jornada de Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad, que se celebraba el domingo 10 de junio, con Rollers In Line León como organizador. Al que como siempre agradecemos el esfuerzo y la buena organización, al igual que a los jueces por su buen hacer.

Atrás dejamos, en su mayoría, buenos momentos y grandes ratos compartidos en equipo. Donde nuestros deportistas han disfrutado haciendo lo que más les gusta. Gracias a todo el equipo: a deportistas, entrenadores, delegada, pero también a los padres, por las palizas que os metéis y la ayuda que nos prestáis siempre que os necesitamos. ¡MIL GRACIAS!

En está última jornada tocaba agua, el tiempo respetaba algunas de las carreras, pero al final nos aguó la fiesta. No permitiendo la entrega de premios. Que en nuestro caso se celebró en La Limonera a la llegada a Valladolid.

  

Jornada marcada por las estrategias de carrera. Trabajo de pizarra, muy bien asumido por los deportistas quienes aún siendo muy jóvenes, saben lo importante que es la labor del equipo para lograr buenos resultados. Los de amarillo llevaron el peso en la mayoría de carreras. Así lograron conseguir un buen carro de medallas.

En lo que se refiere a la clasificación por equipos, el absoluto masculino se llevó el título de liga de 1ª División, por delante del Club BFH Burgos y el CP Bierzo, con una gran estrategia. Pablo Christiaens realizó una gran labor, para que Héctor y Pablo fueran primero y segundo respectivamente.

Este año, el femenino se conformaba con la segunda plaza, por detrás del CP Bierzo, quien con un equipo joven y muy compacto es justo ganador final. Nuestras chicas realizaron una gran carrera, con Lucia luchando en los primeros puestos y con Bea y María que fueron de menos a más.

Las canteras masculina y femenina se llevaron las dos ligas inferiores. Tanto el Bloque Inferior Masculino, como el Femenino fueron a parar a tierras vallisoletanas. Mostrando que nuestra escuela goza de buena salud.

En la 2ª División, se lograron un subcampeonato femenino y un tercer puesto masculino. Gran progresión la de estos fitness, que están logrando grandes resultados.

RESULTADOS: AQUÍ

En las clasificaciones individuales

Valeria Martín fue la campeona en mini. Adriana Gaisán y Lourdes Pontaque, consiguieron el segundo y tercer puesto final de liga en prebenjamín femenino, mientras que Rodrigo Casado fue segundo en masculino. Hugo Martín conseguía el primer puesto y Lucia Molina el segundo en masculino y femenino respectivamente en categoría benjamín. Los alevines Sara Hierro y Adrián Alonso se proclamaron campeones de liga, por su parte Iker Sánchez fue tercero. Las infantiles: Lucia Hierro y Adriana Gutierrez fueron primera y segunda respectivamente. Diego Ramos y Miguel Cosgaya hicieron lo propio en chicos. En absoluto masculino 1ª División, Héctor Madrigal y Pablo López conseguían los dos primeros puestos en liga. Lucia Antruejo y Bea Merino, lograban las medallas de primera y tercera. en 2ª División Femenina, Alicia Sánchez fue la ganadora de esta edición.

MEDALLERO ORO PLATA BRONCE TOTAL
ROLLING LEMONS 9 6 3 18
ROLLERS IN LINE 2 2 4
BFH – BURGOS 1 3 3 7
ROLLER BURGOS 1 3 1 5
CP BIERZO 3 2 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *