FINAL COPA CYL FREESTYLE SALAMANCA

octubre 3, 2016
Este sábado 1 de octubre, se celebró la última etapa de la Copa de Castilla y León de Freestyle. El Pabellón Reina Sofía en Salamanca albergó la final de la competición regional.

El club Patinar en Salamanca organizaba la última prueba de la Copa Autonómica, donde acudieron los equipos implicados para luchar por el resultado final en la competición. Además 8 Ruedas CC, de Cáceres como invitado de lujo.

Los premios de la jornada fueron muy repartidos entre todos los clubes. El nivel entre los clubes es muy parejo y eso hace más interesante y divertida la competición. La primera prueba fue Speed Slalom, después vino el Classic y por último el Salto. Los ganadores del club en la jornada fueron, Marco de Benito en Speed y Pablo López en Salto.

En el final de la Copa los podios finales del club fueron los siguientes:

Speed Slalom

María Gonzalez (alevín) obtuvo un buen tercer puesto en su primer año de competición. La internacional Natalia Extremiana, Llara Gómez y Blanca Rodríguez coparon el podio juvenil como 1ª, 2ª y 3ª respectivamente. Lucia Antruejo y Gala Diyanova fueron 2ª y 3ª en absoluto.

Samuel Rodriguez y Álvaro Nieto fueron campeón y subcampeón de copa en infantil. Rodrigo Arribas fue el más regular y subió a lo más alto en juvenil y Pablo López ganó en senior, siendo Marco de Benito, acudiendo a una jornada menos, tercero.

Classic

María repite el puesto del speed y es tercera. Las boecillanas Natalia y Llara comparten de nuevo podio y posiciones. Lucia es segunda en categoría absoluta. Rodrigo comparte el primer puesto final con David de Ciudad Rodrigo. Y Marco logra el segundo puesto final.

Salto

Gran actuación de Samu Rodriguez en la etapa y primer puesto final de la Copa. Álvaro que no pudo acudir a la última jornada es segundo. En absoluto masculino y femenino los primeros puestos se van a orillas del Esgueva con Blanca Rodriguez y Pablo López.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías