FIESTA ROLLING LEMONS

junio 25, 2018
FIESTA ROLLING LEMONS 2018

Llegamos al final de curso y tocaba celebrar la fiesta de despedida de la temporada. La fecha elegida fue el 24 de junio y el escenario no podía ser otro que La Limonera.

Instalación que ya hemos adecentado y puesto a punto para la practica del patinaje. Atrás quedan unas cuantas horas de trabajo para dejarla bonita. Algo que debemos de agradecer a aquellos que arrimado el hombro, sobre todo a Yami y Charly por su gran implicación.

Se presentaron en primer lugar los Lemons Awards, donde se nombra a los deportistas relevantes de la temporada, el mejor evento, entrenador más implicado, mejor equipo, se premia al ganador de concurso de redacciones, etc. Se explicó el funcionamiento y se dejo claro que toooooodos los patinadores del club son merecedores y que dárselo solo a unos pocos es complicado para el jurado.

Lemons Awards

El primer premio que se otorgó, fue precisamente el del Concurso de Redacciones “Sentimiento Rolling Lemons”. La ganadora fue Valeria Martín, que siendo muy pequeña, ya sabe que eso de sentir los colores.

Después llego el turno del hockey linea, donde ambos capitanes recibieron el galardón, como jugadores más importantes de la temporada. Adrián Flores y Ander Masa están realizando un gran trabajo.

En el patinaje artístico se premió la constancia, dedicación y entrega de dos patinadoras formadas en casa: Sofía Munté e Inés Alonso.

Lucia Hierro y Marina de Francisco se llevaron el de patinaje de velocidad y es que es incuestionable su gran labor en el equipo, por su compromiso y seriedad.

En freestyle, dos amigos inseparables en los viajes y grandes compañeros con todos los demás. Álvaro Nieto y Samuel Rodríguez, que con su edad cosechan un buen puñado de triunfos, se llevaron los Lemons Awards del deporte.

El de Mejor Equipo fue para los benjamines de hockey. Este equipo tiene mucha calidad y mucho camino por recorrer. Han logrado un éxito deportivo importante, pero lo más importante es que lo han hecho como un grupo de buenos amigos.

Juan Carlos Fuentes ha sido el entrenador más comprometido y que ha estado ahí las innumerables veces que se le ha necesitado y todo por su sentimiento de club y sus ganas de trabajar… divirtiéndose.

Se reconoció a Jorge Robles, por su gran labor en los inicios del club con el equipo de patinaje de velocidad. Una lástima que no pudiera acudir a recoger el premio.

El Mejor Evento fue para el Campeonato de España de Freestyle 2017 y la Copa 2018. Donde el trabajo de todos los colaboradores desembocó en una prueba redonda.

Rolling Campeones

Se habló de la trayectoria de los equipos durante esta temporada. De los éxitos y de su evolución. Se presentaron los vídeos de cada modalidad. Y se habló de proyectos futuros.

Se agradeció la colaboración y ayuda de nuestros patrocinadores. Y por supuesto de las instituciones: Ayuntamiento y FMD, Junta y Diputación.

Y se otorgó el mayor de los agradecimientos a las familias que siempre nos acompañan y se embarcan en cualquiera de nuestros proyectos.

Después cena y rato para charlar los mayores y jugar los más pequeños.

En resumen, fue una ceremonia muy familiar. La enorme cantidad de eventos de los últimos meses no nos ha dejado preparar ninguna sorpresa especial. Seguro que lo preparamos para la próxima fiesta.

¡MIL GRACIAS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *