FARINATO ROLLER 2018

abril 17, 2018
Como en otras ocasiones, no podíamos faltar a la cita de la Farinato Roller. Más de 20 patinadores de Rolling Lemons se desplazaron a tierras mirobriguenses para disputar esta divertida carrera.

RESULTADOS

Como todos los años, gran ambiente de fiesta y patinaje, promovido por el club Farinatos Roleros. Gran trabajo de voluntarios, quienes estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas. Organizando una gran comida de hermanamiento. No podemos más que agradecer la organización.

El circuito muy técnico y con algún tramo bacheado que endurecía la prueba, ponía a prueba a los patinadores. La lluvia que amenazaba durante toda la semana, por suerte, no se dejó ver.

Pablo Christiaens fue segundo en los 21 kilómetros y Lucia Antruejo entró en la misma posición en categoría absoluta femenina (Ambos 1º en Senior). Dario Fernández, fue el primer juvenil, logrando el octavo puesto en la general. Iñaki Martín y Javier Blazquez, 6º y 7º, fueron primero en master 50 y tercero en master 40.

Cabe destacar el papel de nuestras infantiles Lucia Hierro y Adriana Gutierrez y de la alevín Sara Hierro, quienes después de su carrera, compitieron en la media maratón logrando el 3º, 4º y 5º puesto de la general femenina.

Los ganadores de la prueba fueron Jaime Bersabe e Isabel Chamorro.

En la carrera 1K, participaban nuestras dos prebenjamines: Adriana Gaisán y Lourdes Pontaque, quienes lograron el 1º y 2º puesto respectivamente en dicha categoría.

En los 3K, participaban las categorías alevín y benjamín. Los alevines de Rolling Lemons ocuparon todas las plazas. Con Sara Hierro, Julian Gaisán y Sumei López en chicas e Iker Sánchez, Pablo Lechón e Iker Blazquez en masculino. La benjamín María Lechón fue tercera.

Los infantiles participaron en la 4k. Las patinadoras vallisoletanas, Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez subieron primera y segunda al cajón, mientras que Miguel Cosgaya hizo lo propio en categoría masculina.

Gran competición del club en Ciudad Rodrigo. ¡Enhorabuena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *