Eventos Lemons

Actualmente el Club desarrolla actividades y eventos que promueven el patinaje. Si quieres organizar un evento relacionado con el patinaje en tu municipio, urbanización, barrio, colegio, etc. ponte en contacto con nosotros y nos coordinaremos contigo para llevarlo a cabo. Son ya muchos los días del patín, campeonatos, torneos y actividades que hemos realizado hasta ahora y ¡lo que nos queda!

¡Mira!:

ENTRENAMIENTO CON GARIKOITZ

Este fin de semana hemos contado en Valladolid, con un entrenador de lujo. Garikoitz Lerga, seleccionador nacional de patinaje de velocidad. La jornada tuvo dos sesiones: una para los pequeños, hasta categoría alevín y otra desde categoría infantil. En ambas aprendimos conceptos de técnica y táctica. Consejos de oro para nuestros deportistas en un gran

Read More…


JORNADA ROLLER RENEDO

Renedo de Esgueva albergó la jornada de patinaje con la ONCE. Los clubes Roller Renedo y Rolling Lemons en su labor social de promover el patinaje para todos, realizaron en este municipio una jornada en la que participaron un buen número de atrevidos patinadores. Algunos de ellos conocidos de otras jornadas y otros nuevos participantes.

Read More…


RUTA FIN DE AÑO

Ruta Fin de Año Gran participación en la Ruta del Fin de Año Limonero. Nuestros maestros de ceremonia Bea y Justi, se las ingeniaron para tener una colaboración de lujo en unas campanadas adelantadas, en las que se cambiaron uvas por lacasitos. ¡Gracias a todos por venir!


CLUB ROLLING LEMONS VALLADOLID 2017-2018

El club de patinaje Rolling Lemons empieza una nueva temporada con la misma ilusión del primer día y con un gran crecimiento de patinadores en sus filas. Al medio millar de patinadores del club se unen otro medio repartido en las escuelas de Valladolid y provincia. La búsqueda de una instalación sigue siendo la prioridad.

Read More…


CONCENTRACIÓN DEPORTISTAS SORIA

La semana del 20 al 25 de agosto, Rolling Lemons realizó en la capital soriana una concentración de deportistas en la que los patinadores de las diferentes modalidades disfrutaron de los entrenamientos y de la convivencia. Los entrenamientos se realizaban por las mañanas, mientras que los ratos de ocio se dejaban para la tarde, con

Read More…


Categorías