CRAZY LEMONS TODOS A UNA

junio 4, 2018
Vaya final de liga de nuestro equipo de la Liga de Hockey Linea de Aficionados, dos partidazos en los que faltó algo de suerte en el segundo. El sábado 2 de junio se disputó la última sede con dos partidos para nuestro equipo en Canterac.

El primer partido fue contra CDHL Medina del Campo, Esteban adelantaba pronto a los amarillos y Rober marcaba el segundo en inferioridad, por la expulsión de David Cortejoso. Medina acortaba distancias y Rober por partida doble ponía tierra de por medio al final de la primera parte. Ya en la segunda parte el partido se volvió más igualado. Las ocasiones llegaban por ambos bandos y el resultado se apretaba. Rober tenía su día de cara al gol, bien en solitario o asistido por Esteban, contrarrestaba los goles del rival. A falta de cuatro minutos para el final del partido el resultado era de 6 a 5 para Rolling Lemons. En los últimos minutos, David Cortejoso marcaba el gol de la tranquilidad y que daba la victoria a nuestro equipo.

El segundo partido, también fue muy reñido contra CPLV Pirañas. Encuentro de tu a tu, en el que hubo que ir a remolque por el gol encajado en los primeros compases del encuentro. Ocasiones para ambos equipos y una gran actuación de nuestro portero. Al inicio de la segunda mitad, Emilio empataba el partido. La igualdad se mantuvo hasta el final. El duelo se resolvió a penaltis y cayó del lado local.

Nuestro equipo de aficionados ha realizado una gran temporada, en la que dejando a un lado resultados, han disfrutado y aprendido mucho. Creando de un grupo de jugadores muy diferentes, un gran equipo. Todavía queda temporada, el 17 de junio estarán a tope en la lucha por el 5º puesto de la LSHN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *