CLUB ROLLING LEMONS VALLADOLID 2017-2018

octubre 25, 2017
El club de patinaje Rolling Lemons empieza una nueva temporada con la misma ilusión del primer día y con un gran crecimiento de patinadores en sus filas. Al medio millar de patinadores del club se unen otro medio repartido en las escuelas de Valladolid y provincia. La búsqueda de una instalación sigue siendo la prioridad.

El patinaje de velocidad es la sección más numerosa, a pesar de sus dificultades para poder entrenar en buenas condiciones. Los velocistas entrenan en las calles de polígonos cerrados, sin los servicios mínimos, pero con las ganas necesarias para sobreponerse a cualquier adversidad. En esta temporada el “speed team” participará en diferentes ligas regionales, interregionales, campeonatos de España y demás trofeos nacionales e internacionales.

El hockey es la siguiente sección en número de participantes con 7 equipos repartidos en las deferentes categorías. Al equipo senior del club, se une este año el equipo de aficionados y en las categorías inferiores destaca la creación del equipo benjamín, que competirá en la liga regional, como ya lo han hecho en años anteriores el alevín e infantil.

El freestyle es la modalidad con mayores logros a nivel nacional y es que el club cuenta en sus filas con varios campeones de España y patinadores que compiten en diferentes pruebas internacionales, algunos de ellos en la selección nacional. El número de integrantes en las escuelas de freestyle está creciendo de forma sorprendente. Los equipos de freestyle volverán este año a representar a la ciudad de Valladolid en el circuito nacional.

El patinaje artístico fue el último en llegar, pero el número de patinadores de la disciplina no ha parado de crecer. El equipo de artístico está experimentando una gran evolución, no solo en lo deportivo, con un aumento constante del nivel técnico, sino también en número. El mes de noviembre se celebrará el segundo trofeo del club, donde se está trabajando con mucha ilusión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías