CLAUSURA JUEGOS FMD EN AGUSTINAS

marzo 27, 2018
EL PATINAJE DE VELOCIDAD DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES PONE FIN A SU COMPETICIÓN ESCOLAR

Después de 4 intensas jornadas, donde se han celebrado pruebas de pista, indoor y circuito, el patinaje de velocidad escolar de la FMD ha celebrado la jornada de clausura el sábado 24 de marzo.

El Colegio Nuestra Señora Consolación (Agustinas) albergó esta jornada de clausura en los patios exteriores del centro. El tiempo dio tregua y a pesar de que el suelo estaba algo húmedo, la jornada se pudo celebrar sin problemas.

Como en otras ocasiones hubo series de clasificación y posteriores finales para que todos los patinadores completaran dos carreras. Todas las categorías recorrieron la misma distancia de tres vueltas, salvo infantiles que completaron cinco. Todos recibieron el merecido diploma por la participación en la cuarta edición de los juegos.

Los más de 30 equipos participantes han demostrado un gran nivel en una temporada donde han participado más de 200 deportistas de diferentes colegios y escuelas de la ciudad.

La primera jornada se celebró en el Colegio León Felipe (pista), la segunda en el Polideportivo Los Cerros (indoor) y la tercera en la zona de Villa del Prado (circuito).

Desde este momento se comienza a trabajar en la próxima temporada para seguir mejorando y hacer que el patinaje de velocidad siga siendo uno de los deportes más participativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *