CELTÍBEROS EMPIEZA CON BUEN PIE

noviembre 27, 2017

Este fin de semana nuestros equipos de hockey tenían dos citas con la Liga Regional. Los infantiles jugaban el sábado en Aranda de Duero, mientras que los senior amateur lo hacían en la pista de Arroyo.

Los infantiles jugaron un partido de infarto contra Torrelavega. Comenzaron ganando 2 a 0, pero el equipo santanderino remontó el partido, poniendo tierra de por medio con un contundente 5 a 2. En los minutos finales tras un tiempo muerto, nuestro equipo empataba a 5, forzando la prorroga y los penaltis. El partido se escapó en estos últimos. En el segundo partido, los amarillos vencieron al equipo segoviano de Cochinillos Voladores con un resultado contundente.

Por su parte, el amateur conseguía dos importantes victorias en su debut liguero. Celtíberos ganaba al equipo local Arroyo Hockey por 5 a 0 y conseguía doblegar al correoso equipo segoviano, Cochinillos, quien en momentos del partido tuvo el control y estuvo cerca de poner contra las cuerdas a los nuestros. Al final en dos jugadas de contraataque Rolling Lemons se llevó el encuentro, por un 5 a 1 final.

Próxima cita, este fin de semana con los equipos alevín y benjamín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías