CAMPEONATO DE ESPAÑA FREESTYLE VIGO 2018

abril 2, 2018
El equipo de freestyle logra 13 podios en los nacionales, de los cuales 3 son campeonatos de España. Importante resultado del equipo en los Campeonatos de España celebrados en Vigo del 29 de marzo al 1 de abril.

El jueves y viernes se celebraba el campeonato alevín, infantil y juvenil, mientras que el sábado y domingo se llevaría a cabo el campeonato junior y senior.

En los campeonatos de la temporada pasada celebrados entre Valladolid y Ciudad Real, se lograron unos resultados que sin duda serán difíciles de igualar. Pero lo logrado estos días de Semana Santa ha sido un balance de nuevo histórico.

Sabemos que nuestro deporte tiene poca notoriedad, pero el trabajo que están realizando en los últimos años es digno de ser ensalzado y sin duda un orgullo para nuestro club. Este equipo, el de freestyle, muestra la esencia de Rolling Lemons en cuanto a saber sobreponerse a la adversidad, saber aprovechar las oportunidades, ser equipo dentro de la pista y amigos fuera en una perfecta comunión entre deportistas, entrenadores y responsables.

Este campeonato ha sido, sin duda, otra gran experiencia para nuestros deportistas. Que han disfrutado cada momento, compartiendo el tiempo con sus compañeros de equipo y amigos de otros clubes. Y es que la victoria es más victoria cuando la compartes y la derrota es menos derrota cuando fuera tienes contigo un equipo entero.

En el Campeonado de España celebrado en Vigo los días del 29 de marzo al 1 de abril, Rolling Lemons ha logrado 10 metales repartidos en 3 oros, 4 platas y 3 bronces. Aunque el resultado es fruto del trabajo de todos:

Los Campeones de España en esta edición fueron: Guillermo Masa y María González en Speed Slalom infantil y Álvaro Nieto en Salto juvenil.

Los subcampeonatos se lograron en la modalidad de Speed Slalom: Isabel Luengo en alevín, Adriana Nieto en infantil, Llara Gómez y Álvaro Nieto en juvenil.

Y los bronces fueron para Samuel García en Derrapes juvenil, Isabel Luengo en Battle alevín y Laura Morentin en Speed Slalom alevín.

Por su parte los cuatro deportistas del equipo junior, realizaron un gran papel el fin de semana.

Sabor agridulce en la modalidad de Speed Slalom, donde Eva Jiménez y Javier Sordo registraron los mejores tiempos de clasificación. Pero no tuvieron su momento en las finales, aún así enorme trabajo. Blanca Rodríguez, conseguía el bronce, realizando una competición soberbia.

Además de los puestos de honor se lograron muy buenos puestos de finalistas, como el cuarto puesto de Isabel Luengo en Classic y quintos puestos de Silvia Gerbolés en Speed Slalom, Laura Motentin en Battle, Rodrigo Arribas en Battle y Classic o Blanca Rodríguez y Samuel García en Salto.

Agradecemos a FSV la gran organización del evento y el enorme trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *