CAMPEONATO DE ESPAÑA FREESTYLE 2017 (CIUDAD REAL)

mayo 29, 2017
El equipo absoluto de freestyle del club viajaba este fin de semana a Ciudad Real para participar en el Campeonato de España junior-senior-master. Nuestro equipo logró 3 subcampeonatos de España.

Pocos participantes del club, teniendo en cuenta el gran número que se presentan en las categorías inferiores. Fueron 4 los deportistas vallisoletanos que se unían a los 6 representantes totales de Castilla y León.

Muy buen comportamiento de todos nuestros deportistas quienes ocuparon muy buenos puestos en las clasificaciones de las pruebas a las que se presentaron. Marco de Benito participaba en todas las pruebas, mientras que Lucía Antruejo hacia lo propio, menos en salto. Por su parte Pablo López y Javier Sordo lo harían únicamente en Speed Slalom.

El junior Marco de Benito, logró el subcampeonato nacional en Speed Slalom. Pablo López lograba ese mismo puesto en la estrenada categoría master. Lucia Antruejo, lograba el tercer subcampeonato para la expedición amarilla en Derrapes.

Destacamos un buen 6º puesto de Marco en classic y los 4º puestos de Lucia en Speed y Battle. Javier Sordo realizó una competición muy seria en su primera participación en una prueba nacional.

Vanessa Hernandez de Farinatos Roleros logró la plata en Speed y el bronce en Battle. Del mismo club, Rubén Garduño fue 5º en Speed Slalom, ambos de categoría junior e integrantes del equipo de Freestyle de Castilla y León.

Como siempre un gran viaje, donde echamos de menos al resto del equipo. Aún así, los ánimos desde la grada a los patinadores amarillos no cesaron. Y más si en la misma está Talavera Patina con Fer García que realizó un gran campeonato y al que consideramos uno más del equipo. Debutante también Pablo Christiaens en una gran labor de juez.

Próxima parada Copa de España en Cáceres, los días 24 y 25 de junio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías