CTO ESPAÑA FREESTYLE 2013 (BOECILLO)

julio 10, 2013

Espectacular comportamiento de nuestros deportistas en el V Campeonato de España de Freestyle. Rolling Lemons presentó a 5 patinadores y todos ellos hicieron un gran papel. Gran labor de nuestra improvisada delegada, Lydia, que nos representó genial.

En la jornada del sábado, Laurine Moreno se proclamó campeona de España de Speed Slalom Junior, con un tiempo record de 5,967. Laurine mostró en cada una de las rondas su pontencial y no dio lugar a sorpresas ante el poquito público. La grada de Rolling Lemons vibraba y celebraba esta victoria que daba al club su primer campeonato nacional.

El primer puesto de Laurine no era el único éxito local en la jornada del sábado, tocaba el turno del Speed Slalom senior, donde Benjamín Moreno lograba clasificarse para la final con los cuatro mejores. Benjamín superó en la semifinal a Plinio Marcos y conseguía pasar a la final. Aunque en esta no pudo con Matheus, Benjamín lograba ser el actual Campeón de España, ya que su contrincante en la final no era de nacionalidad española.

Rolling Lemons se consolidaba así como potencia en el Speed Slalom nacional, con otros dos grandes resultados, con Carlos en quinto puesto y Rubén Garduño el octavo, fantástica actuación de estos dos grandes patinadores, siendo Carlos el más veterano de la categoría y Rubén de categoría juvenil.

La jornada del domingo todavía iba deparar más sorpresas. Era la primera vez que Castilla y León presentaba deportistas a un Campeonato de España y la actuación de estos fue más que notable.

En el salto sin rampa, le tocaba el turno a Pablo López, desde los 90 cms, el público arropó a nuestro patinador y le hizo volar por encima de la barra, hasta el 1,15 que le dió el pase a la final con los mejores. Finalmente ocupó el cuarto puesto, desde la grada y desde la pista el apoyo fue máximo.

Pero todavía faltaba un último podio de Benjamín en la prueba de classic junior. Inesperado, pero que culminó así un fin de semana enorme para el Club Rolling Lemons, que vio como el rollito se paseaba por la pista y subía tres veces al cajón. En categoría juvenil Laurine hizo un papel bastante aceptable, a pesar del poco entrenamiento en esta modalidad.

Un orgulloso speaker, nombraba a los lemons que subían al cajón, agradecía la gran labor de Julián como “organizador jefe” y veía como poco a poco los entrenamientos van dando buenísimos resultados.

¡GRACIAS EQUIPO Y GRACIAS AFICIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *