CAMPEONATO AUTONÓMICO FREESTYLE (BOECILLO 2017)

abril 4, 2017
El domingo 2 de abril, tuvo lugar el Campeonato Regional de Patinaje Freestyle. El lugar elegido fue Boecillo, como en años anteriores. Evento de todo el día donde se disputaron todas las modalidades.

Agradecemos a Boecillo su acogida con este campeonato. Así como la presencia del Ayuntamiento en todo momento.

La jornada comenzaba con Speed Slalom. Primero se realizó la toma de tiempos de todos los patinadores y posteriormente se realizaron los cruces. Rolling Lemons conseguía lograr pleno en categoría femenina. En alevín, infantil y juvenil: Adriana Nieto, Llara Gómez y Natalia Extremiana lograban el primer puesto respectivamente. Mientras que en junior/senior, la ganadora fue Gala Diyanova. En chicos, Guille Masa lograba el primer puesto alevín, Marco de Benito el mismo en junior y Emilio Miguel era el vencedor en senior.

Después llegó el turno de los saltadores, donde Blanca Rodríguez tiro de galones para hacerse con el triunfo en Salto femenino. Pablo Rodríguez voló en los 90 cms. y se hizo con el primero alevín masculino. Marco de Benito, que pasó los 120 cms., ganó el absoluto.

Parada para comer y seguido los Derrapes.

Guille Masa ganaba en alevín masculino y Marco de Benito, protagonista de  la jornada, lograba el primer puesto en junior/senior. Lucia Antruejo fue la mejor de las chicas. Los derrapes se realizaron en el aparcamiento exterior y de ahí, vuelta al polideportivo.

Turno para la Battle, donde el CDP Ciudad Rodrigo dominó. Por nuestro club, se llevaron el campeonato Adriana Nieto y Llara Gómez.

En Slalom Classic, otra vez mismas protagonistas, Adri Nieto, Llara Gómez y Natalia Extremiana conseguían subir a los más alto del cajón, mientras que Marco de Benito, logro lo propio en categoría masculina.

Y todavía quedaba el Jam, donde Adriana y María González hicieron el ejercicio más aplaudido de la jornada y se llevaron el campeonato en esta bonita modalidad.

Gran resultado para nuestros patinadores, logrando subir a todos los podios de la jornada.

Agradecemos el agotador trabajo de los jueces, los colaboradores del club y por supuesto la labor del Ayuntamiento y su equipo, pendientes de todo. Y también, agradecemos la asistencia de todos los equipos, participantes y acompañantes ya que entre todos hemos hecho posible uno de los mejores campeonatos autonómicos hasta la fecha.

¡GRACIAS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías