BORDEAUX, UN VIAJE PARA EL RECUERDO

octubre 5, 2015

El jueves comenzó la aventura para los 10 intrépidos Lemons que viajaron para recorrer sobre ruedas la región francesa de Aquitania.

Fue bajar del coche al llegar a Burdeos y calzarse los patines, porque el gran guía local Carlos Moreno  estaba esperándoles para llevarles de ruta por la ciudad. Una gran ruta por una preciosa ciudad con el colofón final de una cena típica Burdigalense en muy buena compañía

A la mañana siguiente los patinadores partieron Rumbo a Arcachón donde pasarían los tres días siguientes.  Fue una tarde intensa que comenzó saltando y rodando como locos por la Duna  de Pilat (la más grande de Europa) y finalizó con una agradable ruta de 20 kms a buen ritmo al borde del mar.

El sábado fue el día estrella del viaje; día destinado a rodear la bahía de Arcachón con un total de 60 kms sobre ruedas.  De nuevo contaron con la estupenda compañía de la familia Moreno (Carlos y Daniela) que les acompañaron y guiaron a lo largo de toda la ruta. Los patinadores agradecieron la gran labor de Daniela y Omar que acompañaron a la expedición con sus bicis, agilizando la ruta al cortar el tráfico en los cruces.

Comenzó el día con un viaje en barco que cruzó a los patinadores al otro lado de la bahía donde comenzaron su ruta. Fue un día completo lleno de risas, de trenecitos, de aves exóticas, de un refrescante baño en el mar y de un montón de momentos inolvidables que culminó con un emotivo abrazo colectivo al llegar a la meta.

El último día el cansancio era generalizado, y por decisión unánime los patinadores colgaron sus patines por unas horas y se dedicaron un merecido día playero de relax antes del regreso.

Un viaje de 10, con buen tiempo, grandes momentos y mejor compañía. Un viaje Lemon para recordar…

Categorías