EL BENJAMÍN LOGRA EL BRONCE

mayo 7, 2018
Este sábado 5 de mayo, el equipo benjamín de hockey linea lograba el bronce en la liga regional de Castilla y León. Nuestro equipo de pequeños se alzaba con el tercer puesto en su primer año de competición.

Cuando comenzó la liga, no imaginábamos la progresión que iba a tener este equipo. El benjamín se clasificaba muy justo para jugar en la Liga Oro Regional, en la fase previa. Poco a poco se fueron haciendo grandes en liga y finalizaron la fase regular en 4º puesto. Los que les daba el pase a la lucha por el título.

La cosa no era fácil, debido al nivel de los otros tres equipos. CPLV, Erizos Rudos de Aranda y Arroyo Hockey habían sido los equipos que durante la temporada habían doblegado a nuestros pequeños guerreros. Lejos de acobardar a la escuadra amarilla, este hecho hizo que se presentaran a la batalla con toda la ilusión y ganas.

En el primera partido lucharon como jabatos y crearon muchas ocasiones. Aunque el resultado fue claro para nuestro rival, nuestr@s chic@s no bajaron la guardia y siempre buscaron portería contraría, dejando todo en la pista. Ese es el ADN lemons.

Nos quedaba la lucha por el tercero contra Arroyo, en lo que fue un auténtico partidazo por ambas partes. De tu a tu y pudiendo caer el bronce a cualquiera de los dos equipos. El partido finalizó con empate a 2. Lo que dio paso a la prorroga con gol de oro. En la primera parte el marcador no varió y se puso la pastilla en juego para la segunda mitad. A falta de 10 segundos se desató la locura en la marea amarilla con el gol de Guille, que daba a nuestro equipo el tercer puesto regional, muy celebrado por todos. ¡enhorabuena!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *