2ª JORNADA DE LA LIGA GALICIA – CYL

julio 10, 2018
2ª JORNADA DE LA LIGA GALICIA – CASTILLA Y LEÓN

Rolling Lemons consigue cuatro podios por equipos en la Liga Galicia – Castilla y León. Nuestro club acudió a la segunda jornada de Liga con un equipo muy reducido, pero con muchas ganas. Sada albergó la competición en su pista.

Viajar a Sada siempre es una buena oportunidad para aprender de grandes corredores, patinar en una pista de velocidad y pasar un gran fin de semana.

Nuestros patinadores realizaron un gran papel y lograron muy buenos puestos. El nivel del equipo local es muy superior, pero nuestros deportistas aguantaron el tirón y se vieron en los primeros puestos en ciertos momentos de las carreras, sacando muy buenos puntos para la clasificación general por equipos.

En la clasificación absoluta inferiores femenino, gran trabajo de nuestras prebenjamines, Adriana Gaisán y Lourdes Pontaque. De las alevines, Sara Hierro y Julia Gaisán. Y de las infantiles Lucia Hierro y Adriana Gutierrez. Quienes lograron el subcampeonato liguero.

En inferiores masculino, un único representante, Hugo Martín, dio el Do de pecho en benjamín.

La infantiles, Lucia Hierro y Adriana Gutierrez lograron clasificar muy bien en las pruebas de las mayores y consiguieron el tercer puesto para el equipo. Por su parte Héctor Madrigal y Pablo López lo dieron todo para mantener al equipo en el podio de la superior masculina, con el tercer puesto.

Muy buen sabor el que deja esta competición en nuestro equipo. El comportamiento de nuestros deportistas ha sido muy bueno. Es de agradecer el trato del Sada Patín, club anfitrión y de la Federación Gallega.

Actas de la jornada: Actas Liga Galicia – Castilla y Leon 2018 2º JORNADA SADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *