2 SEDE: CELTÍBEROS Y PIRATAS LIDERAN LSHN

febrero 6, 2018
Los días 3 y 4 de febrero, Zamora Patina celebraba la segunda sede de la LSHN, para todas las categorías. Los Sub 10 y Sub 13 jugaban el sábado y los senior el domingo.

LSHN Senior

Rolling Lemons Celtíberos sigue con paso firme. Esta sede enfrentaba a los equipos “Rolling” entre sí. Celtíberos se impuso ante unos combativos “crazies” por 8 a 0. En el otro partido entre equipos del club, Celtíberos conseguía la victoria sobre Barbarians en un gran encuentro de ambos, que se resolvió por el acierto de cara al gol de los primeros.

Crazy Lemons y Barbarian, perdieron sus otros partidos. Los primeros, contra el local Hockey Zamora; en el que nuestros jugadores salieron a tope y lucharon el partido hasta el final (4-0). Barbarians cayó contra Bierzo Hockey en un partido en el que mereció mucho más, pero la bola no quiso entrar (2-0).

LSHN Sub 13

Piratas ganó sus dos partidos con contundencia. El primero contra el otro equipo del club, Castilians, quienes se defendieron muy bien, por 3 a 0. Y en el segundo, dominio de los nuestros ante Farinatos durante el encuentro que terminó también 3 a 0. Aunque el resultado fue de 1 a 0 hasta los minutos finales, por lo que Piratas nunca se confió. En su otro partido, Castilian Warriors, jugó con mucho coraje y ganas. Este equipo compuesto por nuevos jugadores y sub 10, puso en vilo a un Sanjo superior sobre el papel, quien se llevo el partido por 1 a 0.

LSHN Sub 10

Una vez más, nuestro equipos se enfrentaban entre sí y esta vez la cosa quedó en tablas entre Supersónicos y Pingüinos con empate a 1. En sus segundos partidos, una de cal y otra de arena. Supersónicos perdía contra Roller In Line León y Pingüinos se imponía al mismo equipo por 4 a 1.

Gran animación de la marea amarilla en todo momento. Y perfecta organización de nuestros amigos zamoranos, que nunca defraudan, en la pista y en las gradas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN: http://www.lshn.es/index.php


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías