1ª JORNADA LIGA CYL VELOCIDAD

febrero 27, 2018
Este domingo 25 de febrero, se celebraba la primera jornada de la Liga de Patinaje de Velocidad de Castilla y León. Hasta el lugar se desplazaron 57 patinadores del club, muchos de ellos debutantes en la competición.

La organización de la jornada fue sobre ruedas por parte del equipo anfitrión. La prueba celebrada fue “Indoor”, dentro de una instalación polideportiva, donde la técnica del patinaje es determinante. En todas las categorías se celebraba una prueba corta y una prueba larga. En las categorías con mucha participación, se disputaba primero la serie de clasificación y después las finales.

Rolling Lemons presentaba patinadores en todas las divisiones de la liga:

• Bloque Inferior Femenino y Masculino, desde mini hasta infantil (5 a 14 años)
• 1ª y 2ª División Absoluta Femenina y Masculina (desde 15 años)

En todas las categorías se lograron muy buenos resultados, los patinadores del club se dejaron ver en los primeros puestos en todas las carreras y todos realizaron un enorme trabajo. Gran jornada para el equipo de patinaje de velocidad de Rolling Lemons, que sigue creciendo en número y en nivel. Con patinadores de todas las edades compartiendo competiciones y grandes experiencias.

Valeria Martín con tan solo 5 años fue la patinadora de menor edad, que contrasta con los patinadores master 50 con los que cuenta el club.

Destacar la gran afición desplazada hasta el lugar de la competición, que abarrotó la grada y empujó al equipo en todas las carreras. Muy grande la “Marea Amarilla”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *